¡Hola a todos! ¡Ya es marzo y mañana es el día de San Patricio! Para celebrar el día de San Patricio os voy a enseñar a hacer una decoración de tréboles para colgar en la pared. ¡Empecemos!
Paso 1: Preparar
Lo que necesitará: papel verde, tijeras, pegamento en barra, cinta / cuerda, lápiz
Paso 2: Haz los tréboles.
Con un lápiz, dibuja la forma del trébol en el papel verde y recórtalo. Luego, con una perforadora, haz un pequeño agujero alrededor del centro del trébol. Puedes hacer tantos tréboles como quieras.
Paso 3: Pon algunos toques finales
Corta la cinta/cordón lo suficientemente largo para que pueda pasar por los agujeros. Luego páselo por cada uno de los agujeros, mientras etiqueta cuidadosamente cada uno de los tréboles en orden. Pegue con cinta adhesiva las partes finales de la cinta/cordón en la pared. En realidad, ¡no necesariamente tiene que estar en una pared! Puedes grabarlo donde quieras. Lo pegué encima de mi ventana, ¡y se ve muy bien! Si has seguido todos los pasos, ¡entonces has terminado! Espero que hayas disfrutado la elaboración. Gracias por leer esta publicación. Espero que estén atentos hasta que suba la próxima publicación. ¡Adiós (por ahora ^^)!
Comments