¡Bienvenidos de nuevo a todos! Ha pasado bastante tiempo desde que subí mi última publicación, pero espero que estén atentos. Hoy, voy a presentarles cómo hacer copos de nieve. Y como es casi Navidad y Año Nuevo, ¡he decidido subir algunas ideas de manualidades festivas este mes! ¡Entonces comencemos! Paso 1: Preparar
Lo que necesitará: Tijeras, cinta adhesiva y seis papeles A4 de colores.
Paso 2: doblar y cortar.
Dobla el papel A4 en un triángulo ordenado. Quedará una forma de rectángulo si ha hecho lo mismo que se muestra en la imagen. Corta el rectángulo restante que queda, para que el triángulo y el rectángulo se separen.
Paso 3: Dobla el triángulo.
Una vez que hayas cortado la pieza restante del rectángulo, dobla el triángulo hacia un lado para que quede un triángulo más pequeño.
Paso 4: Corta la forma para hacer 4 rayas.
Luego corte en forma de triángulo y haga 4 rayas (NUNCA corte del todo). Deje un espacio de aproximadamente 1 ~ 1,5 cm al final.
Paso 5: Despliega la forma.
Luego, desdobla el papel por completo para que se vea como la forma de la imagen de arriba.
Paso 6: Comience a grabar.
Comience a unir las alas con cinta adhesiva como se muestra en la imagen de arriba, comenzando desde las del medio.
Después de haber doblado las primeras solapas, voltea la figura hacia el otro lado y dobla las siguientes dos solapas. Continúa con este patrón hasta llegar a las últimas solapas. Para explicar más, después de que hayas doblado un par de solapas, voltea hacia el otro lado y dobla las siguientes. Luego voltea la forma nuevamente y dobla las siguientes. Solo recuerda seguir este paso cada vez que dobles las solapas. Si ha seguido hasta este paso, eso significa que ha terminado una parte de un copo de nieve. Haz las seis partes para completar un copo de nieve. (Simplemente siga estos pasos una y otra vez para cada parte).
Paso 7. Pegue con cinta adhesiva la parte final.
Una vez que haya completado el paso 6 y haya hecho las 6 partes del copo de nieve, enrolle un trozo de cinta y péguelo en la parte final de cada uno (solo péguelos en un lado. Además, cada parte del copo de nieve debe tenerlo adjunta en la misma dirección. Por ejemplo, si decidió colocar la cinta en el lado izquierdo, también debe colocarla en el lado izquierdo de todas las demás partes). Luego adjunte cada uno por las partes finales. Si adjuntó cada parte, ¡entonces ya terminó! Además, si tu copo de nieve se parece a esto:
eso significa que ha realizado todos los pasos correctamente y los ha seguido bien. Entonces espero que hayas disfrutado de la elaboración. Gracias por leer esta publicación. ¡Espero que estén atentos hasta que suba mi próxima publicación!
Comments